Fotografía Comercial y Recorridos Virtuales 360°

Todo el punto de tomar fotos es para que no tengas que explicar las cosas con palabras - Elliott Erwitt

¿Estás luchando por vender tu casa?
¿No está satisfecho con las fotos de su propiedad actual?

Fotografía profesional de inmuebles

Lo primero que miran las personas cuando buscan una propiedad en línea son las fotos, por lo que es crucial asegurarse de que las imágenes que tiene en su lugar sean de la más alta calidad

Christopher Baaden Fotografía Inmobiliaria

Fotografía profesional de inmuebles

Lo primero que miran las personas cuando buscan una propiedad en línea son las fotos, por lo que es crucial asegurarse de que las imágenes que tiene en su lugar sean de la más alta calidad.

¿Estás luchando por vender tu casa?
¿No está satisfecho con las fotos de su propiedad actual?

Christopher Baaden Fotografía Inmobiliaria
Christopher Baaden Fotografía Inmobiliaria

Se dice que una imagen vale más que mil palabras

Una descripción de mil palabras de los pies cuadrados de su casa, la cantidad de habitaciones que tiene y sus servicios no es lo que inspira y motiva a los compradores potenciales a programar una visita o incluso hacer clic en su lista en primer lugar. Lo que capta los ojos y la atención de sus compradores potenciales son imágenes brillantes, expuestas y compuestas correctamente. Su hogar puede ser hermoso, pero si las fotos que usa para promocionar su hogar no transmiten esa belleza, un posible comprador nunca programará una visita. Nunca tendrán la oportunidad de enamorarse de la casa que estás vendiendo.

Preguntas más frecuentes

Completa sesión de fotos y edición para incluir todos los espacios acordados. Por lo general, esta es la entrada o exterior, todas las habitaciones y baños, sala, comedor, cocina, lavadero, jardín o patio. También tomaré algunas fotografías detalladas para mostrar cosas como interiores de armarios y otros detalles de características.

Los compradores prefieren pasar menos tiempo mirando 15-20 imágenes de alta calidad que les dan una idea precisa de cómo se ve su propiedad en lugar de pasar más tiempo teniendo que clasificar 50 o más fotografías de baja calidad que no ofrecen una representación precisa de su propiedad, o peor, una mala representación de su propiedad. Recuerde, lo único peor que no tener fotografías en su anuncio de propiedad es utilizar fotografías malas que tergiversen su propiedad en sus anuncios.

Puede esperar que esté en una casa entre 1 y 3 horas, dependiendo del tamaño de la propiedad y si también está comprando un recorrido virtual 360º de la propiedad.

Normalmente entrego fotografías tradicionales en 24 horas.

La respuesta corta es que llegaré a su propiedad con mi cámara réflex digital Fuji X-T1, algunas lentes, un par de flashes y mi trípode.

COVID-19 me ha obligado a cambiar la forma en que fotografío las propiedades. Solía ​​preferir pasar el tiempo durante la sesión para obtener la fotografía lo más perfecta posible en la cámara para minimizar el tiempo de edición en la computadora. Ahora es imperativo que pase la menor cantidad de tiempo posible en la propiedad y traiga la menor cantidad de equipo necesario. Se me ocurrió un nuevo flujo de trabajo que me permite hacer esto al pasar más tiempo en la edición de mi oficina que en la fotografía de la propiedad.

Solía ​​llegar con bolsas de equipos, incluidos soportes de luces, luces, sombrillas, softboxes y otros difusores, scrims, snoots, banderas, reflectores, geles, cables, etc.

Aunque traigo menos equipo y paso menos tiempo en la propiedad, con mi nuevo flujo de trabajo todavía puedo entregar imágenes de alta calidad que garantizo lo harán para que su anuncio tenga las mejores fotos en sitios web como adondevivir .com.

Me tomo muy en serio la protección de mi salud, la salud de mi familia y la salud de mis asociados y clientes.

Estoy escribiendo una publicación de blog que discute cómo los recorridos virtuales de 360º se pueden usar para ayudar a comercializar y “mostrar” una propiedad durante este tiempo. También discutirá en detalle los pasos y precauciones que tomaré para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Colocaré un enlace a la publicación del blog aquí una vez que se publique.

Aquí están los conceptos básicos. Se proporcionarán más detalles cuando se programe una cita, pero no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener todos los detalles si desea conocerlos antes de reservar.

1- EL CLIENTE / AGENTE Y MISMO ME ENCUENTRAN EN LA PROPIEDAD QUE SE FOTOGRAFIAR, ASEGURANDO QUE LA DISTANCIA SE MANTENGA.

2 – TOMO MI TEMPERATURA Y LAVO MIS MANOS ANTES DE LLEGAR Y UTILIZO ALCOHOL GEL ANTES DE ENTRAR A LA PROPIEDAD. MI TRÍPODE Y EL EQUIPO PERTINENTE SERÁN LIMPIADOS CON DESINFECTANTE ANTES DE ENTRAR A UNA PROPIEDAD Y DESPUÉS DE SALIR.

3 – ENTRE EN LAS PROPIEDADES PROPIO PARA TOMAR LAS FOTOS.

4 – GUANTES Y SUPERFICIES PROTECTORES SERÁN USADAS POR MÍ MISMO EN TODO MOMENTO.

Mi teléfono celular también tiene una cámara, pero como la suya, la distancia focal de la lente no es lo suficientemente amplia y el sensor es demasiado pequeño para capturar adecuadamente el rango dinámico necesario para fotos interiores de alta calidad.

Podrías haber ahorrado algunas soles y hacer que un amigo o familiar usara la cámara de tu teléfono celular para fotografiar tu boda, la quinceañera de tu hija, el retrato de tu familia, tal vez incluso tu foto de perfil de Facebook, pero contrataste a un fotógrafo profesional porque entiendes el valor de capturar esos recuerdos con fotografías de alta calidad. Tal vez las preguntas más relevantes para hacer son: “¿Sabe lo importante que son las imágenes visuales en el proceso de comercialización de la venta de una propiedad?” “¿Cuánto le está pidiendo a los compradores que paguen por su propiedad?” “¿Crees que usar imágenes de baja calidad es una forma efectiva de comercializar tu propiedad de alto valor a compradores potenciales?”

Para la mayoría de las personas, su propiedad es su activo más valioso. ¿Desea ahorrar algunas soles ahora tomando fotos de su activo más valioso usando su teléfono celular, incluso si eso significa que probablemente le tomará más tiempo encontrar un comprador y su precio de venta puede ser menor de lo que podría ser si ¿Usaste imágenes profesionales de alta calidad?

Eche un vistazo al anuncio de propiedad promedio en el sitio web de una agencia de bienes raíces o adondevivir.com, algunos de los cuales he copiado para la galería de fotos a continuación.

¿Qué fotos cree que captarán la atención de los compradores potenciales y los harán interesados ​​en obtener más información sobre su propiedad? ¿Qué fotos lo harán para que ni siquiera se molesten en hacer clic en su anuncio para obtener más información?

El precio dependerá del tamaño de la propiedad y la escala de la filmación, pero es comprensible que sea un momento difícil para todos, por lo que siempre me aseguraré de mantener mis precios lo más bajos posible para cubrir mis costos y también proporcionar usted con algo que beneficiará a los vendedores de casas.

La fotografía tradicional normalmente costaría S/. 22 por imagen. Durante este período de COVID-19, estoy ofreciendo fotografiar una propiedad de 3 dormitorios por S/. 149. Las propiedades más grandes costarán un poco más y las propiedades más pequeñas costarán un poco menos.

Como ya estoy en su propiedad, puedo ofrecer un descuento adicional con la compra de un recorrido virtual de 360​°. Los paquetes parciales y completos están disponibles para propiedades de todos los tamaños, así como propiedades más grandes o para propietarios/agentes que tienen múltiples propiedades. Los paquetes personalizados también se pueden crear en función de su propiedad específica o propiedades y necesidades.

Póngase en contacto conmigo con cualquier otra pregunta que pueda tener y para recibir un presupuesto detallado gratuito sin compromiso. Te debes explorar todas las estrategias y opciones de marketing disponibles durante estos tiempos difíciles para vendedores, compradores y agentes.

Christopher Baaden Fotografía Inmobiliaria

Mala fotografía inmobiliaria

Lo único peor que no usar fotos al intentar vender una propiedad es usar fotos malas

¿Estas fotos crean ganas de comprar y vivir en estas casas? ¿Te motivan a programar una visita, o incluso crean suficiente deseo de molestarse en hacer clic en la lista?

Aquí hay una pequeña muestra de fotos que las personas que venden en sus casas están usando en sus listas en línea y en sus esfuerzos de marketing. Fuera de foco, oscuros y poco expuestos, ángulos extraños, sujetos sin sentido que no hacen nada para mostrar los detalles de la casa, etc. Cuando se trata de crear imágenes para comercializar su activo más valioso, podemos hacerlo mejor para crear imágenes que no solo hagan que los compradores potenciales elijan ver su listado en lugar de otros competidores, sino que tengan más tiempo para ver su listado: crear un deseo. para tomar nuevas medidas y programar una visita.

--- FIN ---

EXTRAS ↓

Preguntas más frecuentes

Most frequent questions and answers

Complete photo shoot and editing to include all of the agreed upon spaces. Uusally this is the entranceway or exterior,  all bedrooms, and bathrooms, living room, dining room, kitchen,  lavadero, garden or yard area. I’ll aslo take some detailed photographs to show things such as closet interiors and other feature details.

Buyers would rather spend less time looking at 15-20 high quality images that give them an accurate idea of what your property looks like instead of spending more time having to sort through 50 or more low quality photographs that don’t give an accurate representation of your property, or worse, a bad representation of your property. Remember, the only thing worse than not having photographs on your property announcement is to use bad photographs that misrepresent your property on your announcements.

You can expect me to be in a home for between 1 and 3 hours depending on the size of the property and if you are also purchasing a 360 virtual tour of the property.

I typically deliever traditional photographs within 24 hours.

The short answer is I’ll arrive at your property with my Fuji X-T1 DSLR camera, a few lenses, a couple of speedlights, and my tripod.

COVID-19 has forced me to change the way I photograph properties. I used to prefer spending the time during the session to get the photograph as close to perfect in the camera to minimize editing time on the computer. Now it’s imperative that I spend the least amount of time possible at the property and bring in the least amount of equipment necessary. I’ve come up with a new workflow that allows me to do this by spending more time in my office editing than I do at the property photographing.

I use to arrive with bags of equipment including light stands, lights, umbrellas, softboxes and other diffusers, scrims, snoots, flags, reflectors, gels, cables, etc..

Even though I’m bringing less equipment and spending less time on the property, with my new workflow I’m still able to deliver high quality images that I guarantee will make it so that your announcement has the best looking photos on websites such as adondevivir.com.

I am very serious about protecting my health, the health of my family, and the health of my  associates and clients.

I am writing a blog post discussing how 360º virtual tours can be used to help market and “show” a property during this time. It will also discuss in detail the steps and precautions I will be taking to ensure safety for all involved.

I will place a link to the blog post here once it is posted.

Here are the basics. More details will be provided when an appointment is scheduled, but feel free to contact me for all the details if you would like to know them before booking.

1- CLIENT/AGENTE AND MYSELF MEET AT THE PROPERTY TO BE PHOTOGRAPHED ENSURING DISTANCING IS MAINTAINED.

2 – I TAKE MY TEMPERATURE AND WASH MY HANDS BEFORE ARRIVING AND USE ALCOHOL GEL BEFORE ENTERING THE PROPERTY. MY TRIPOD AND RELEVANT EQUIPMENT WILL BE WIPED DOWN WITH DISINFECTANT BEFORE ENTERING A PROPERTY AND AFTER LEAVING.

3 – I ENTER THE PREMISES ON MY OWN TO TAKE THE PHOTOS.

4 – GLOVES AND PROTECTIVE OVERSHOES WILL BE WORN BY MYSELF AT ALL TIMES.

My cellphone has a camera too, but like yours, the focal length of the lens isn’t wide enough and the sensor is too small to properly capture the dynamic range necessary for high quality interior photos.

You could have saved a few Soles and had a friend or family member use your cellphone camera to photograph your wedding, your daugher’s Quinceañera, your family portrait, maybe even your Facebook profile picture, but you proably hired a professional photographer because you understand the value of capturing those memories with high quality photographs. Maybe the more relevant questions to ask are: ‘Do you know how important visual images are in the marketing process of selling a property?’ ‘How much are you asking buyers to pay for your property?’ ‘Do you think using low-quality images is an effective way to market your high value property to potential buyers?’ 

For most people their property is their most valued asset. Do you want to save a few Soles now by taking photos of your most valuable asset using your cellphone, even if it means that it’ll probably take you longer to find a buyer and your selling price may be less than what it could be if you used high quality, professional images?

Take a look at the average property announcement on a real estate agency website or adondevivir.com, some of which I’ve copied for the below photo gallery.

Which photos do you think will grab the attention of potential buyers and make them interested in finding out more about your property? Which photos will make it so they don’t even bother clicking on your announcement for more information?

Pricing will depend on the scale of the shoot, but understandably this is a hard time for everyone, so I will always ensure that I keep my prices as low as possible in order to cover my costs, and also provide you with valuable imagery that will benefit you as a home seller.

Traditional photography would normally cost S/. 22 per image. During this period of COVID-19 I’m offfering to photograph a 3 bedroom property for S/. 149. Larger properties will cost slightly more and smaller properties will cost slightly less.

Since I am already at your property I can offer a discount on a 360 virtual tour. The full price of the discounted package which includes the 360 virtual tour and high-quality traditional photograhs of your property that I guarantee will make it so that your announcement has the best looking photos on websites such as adondevivir.com. is S/. 349.  Larger properties will cost slightly more and smaller properties slightly less.

Feel free to contact me without obligation for a detailed quote on what it would cost to create a virtual tour and/or create high quality traditional photographs for your property or agency.